Blog

El remarketing consiste en crear campañas personalizadas para los usuarios que ya han visitado y comprado previamente en tu empresa o página web, con la finalidad de incrementar el ROI; hasta hace algunos años era conocido con el nombre de retargeting, pero Google decidió darle un nuevo nombre...

Dirk Bakker Un fotógrafo especializado en la fotografía de arquitectura. Le encanta capturar las «líneas de la ciudad». Su estilo es utilizar patrones que encuentra en la arquitectura para, a través de la repetición, crear un ritmo agradable para el ojo. https://www.instagram.com/p/Bru37FRgcq0/ Austin Mann Profesional de la fotografía que ha...

Las crisis en las redes sociales constituyen uno de los primeros obstáculos de las marcas cuando se plantean la su estrategia en redes sociales. Una de las preocupaciones de las marcas cuando comienzan a incursionar en el mundo de las redes sociales es cómo prevenir crisis,...

En épocas de crisis, muchos recursos dedicados al makerting y a la publicidad se ven reducidos en muchas áreas, por lo que es importante mantenerse atento y responsabilizarse de los mismo; por esto, es imprescindible comprender y ajustar la métricas que ayudan a obtener mejores...

@lacriaturacreativa  Este blog lleva la creatividad, publicidad y diseño en sus raíces. En @lacriaturacreativa puedes ver las mejores campañas publicitarias del momento, piezas totalmente diferentes e innovadoras. https://www.instagram.com/p/B-IQdXgIdma/ @andreaviso ¿Te gusta el surrealismo? Quedarás maravillado con toda la incredulidad que dejan atrás las creaciones de Andrea Viso....

El inbound marketing integra técnicas de publicidad y marketing digital con el objetivo de comunicarse con un usuario al principio del proceso de compra y acompañarlo hasta la conversión o venta final. Esta metodología tiene como finalidad principal atraer y convencer con contenido de valor a tus clientes ideales, teniendo en...

La crisis del coronavirus ha afectado a nuestra vida a todos los niveles, y el marketing digital no podía ser la excepción. Pero no todo son malas noticias. La crisis también puede ser una oportunidad única para replantear tu estrategia y aprovechar todas las nuevas oportunidades que...

La pandemia del coronavirus trajo innumerables consecuencias económicas para las pequeñas y medianas empresas; es por esto que Compit, realizó un espacio formato webinar sobre marketing digital enfocada a este segmento empresarial. El webinar titulado "Marketing Digital para Pymes", dictado por Héctor Lascar, fundador y CRO...

Esa idea es la esencia de Branding. La de generar un impacto positivo en las economías de las empresas. En los últimos años, debido a varios factores, entre ellos la falta de formación reglada sobre la disciplina, la falta de una asociación profesional capaz de educar,...

Las marcas no deben comportarse siempre de la misma manera ajenas al contexto social que viven sus consumidores. En un momento de crisis como el actual a raíz de todo lo derivado de la propagación del coronavirus, las marcas también deben estar preparadas para actuar en consonancia. Por...