Marketing

LOS 10 FOTÓGRAFOS QUE DEBES SEGUIR EN INSTAGRAM

DIRK BAKKER

Un fotógrafo especializado en la fotografía de arquitectura. Le encanta capturar las «líneas de la ciudad». Su estilo es utilizar patrones que encuentra en la arquitectura para, a través de la repetición, crear un ritmo agradable para el ojo.

AUSTIN MANN

Profesional de la fotografía que ha publicado sus trabajos en medios como National Geographic. También es un fiel defensor de las fotos hechas con teléfonos móviles.

SIMONE BRABANTE

Un fotógrafo que se describe así mismo como un narrado de historias, sus fotografías son consideras casi mágicas.

MICHAEL CHRISTOPHER BROWN

Es conocido particularmente por usar los ‘stories’ del IG, como fuente de trabajo y en su labor como fotoperiodista, captura hechos de coyuntura de todo el mundo, usando su móvil como herramienta de trabajo habitual.

JOEL ROBINSON

Fotógrafo canadiense considerado como un maestro del surrealismo y del retoque de imágenes. Generalmente, en sus fotos podrás ver a personas rodeadas de ambientes oníricos.

CHRIS BURKARD

Su estilo y forma de trabajo se caracteriza por el atrevimiento y el poder que reflejan sus fotografías. En su cuenta puedes ver fotografías de aventura y belleza natural en partes iguales.

HIROAKI FUKUDA

En su IG podrás visualizar fotografías muy bien trabajadas de la capital de Japón, que huyen de los estereotipos de las guías de viajes. Actualmente, el artista está en constante movimiento retratando todo el mundo, desde el Lejano Oriente hasta las construcciones europeas.

DAVID GUTTENFELDER

Ha ganado numerosos premios de fotografía, entre ellos ocho veces el World Press Photo, ya que sus fotos reflejaron los efectos del devastador tifón que asoló las Islas Filipinas.

MIKE KUS

Fue uno de los 10 nominados para Diseñador del Año en los premios net 2014. Se especializó en diseño web, branding, ilustración y fotografía. Con una fotografía de estética fría e hiperrealista, su trabajo se basa en imágenes de exteriores, principalmente de paisajes en naturaleza y ciudades.

DAVE YODER

Fotógrafo que trabaja entre otros medios, para National Geographic Magazine. El cual se hizo conocido mundialmente famoso por retratar al sumo Pontífice Papa Francisco durante seis meses su día a día.

Con información de Mott

Avatar

Autor

Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *